Cyclone

Cyclone es la tecnología que está marcando un antes y un después en la remodelación corporal.

Cyclone es una plataforma multiaplicativa y autosuficiente de última generación que permite dispensar una sesión de tratamiento corporal completa: desfibrosado, liporreducción (lipolisis y lipoclasia), drenaje linfático y reafirmación cutánea. Todo ello permite abordar el tratamiento de pacientes en normopeso o con sobrepeso localizado de una forma simple, no invasiva y sin efectos colaterales y con un enfoque global (atendiendo todos los aspectos periféricos a la pérdida de volumen).

 

HIFU®

Los ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU®) emiten ondas de ultrasonidos focalizados directa y específicamente dirigidas a la células grasa desintegrando estas sin afectar a los tejidos adyacentes. Es una técnica liporreductora mecánico-térmica no invasiva, para tratar cualquier tipo de lipodistrofia subcutánea y supramuscular.

 

 

 

Cyclone® Rotative System

Cyclone dispone de un exclusivo y novedosos sistema denominado C.R.S.® (Cyclone® Rotative System) que cuenta con 2 manípulos de distintos tamaños que incorporan vacumterapia, un sistema rotatorio y RF bipolar.

Para zonas más extensas se ha diseñado un cabezal que incluye las 3 tecnologías y para zonas más reducidas se ha diseñado un cabezal más pequeño que incorpora vacumterapia y RF bipolar.

 

Ultrasonidos cavitacionales y RF monopolar

El efecto de los ultrasonidos cavitacionales es la formación e implosión de microburbujas, liberando un impacto de energía que ayuda a romper glóbulos uniloculares de grasa de adipocitos. El cabezal aumenta simultáneamente RF monopolar para conseguir aumentar la calidad cavitacional y reducir la duración del tratamiento.

 

¿Deseas más información?