Hydryalix

Qué es Hydryalix

  • Hydryalix es un relleno inyectable de ácido hialurónico transparente y estéril.
  • Hydryalix es un gel homogéneo, biodegradable y de larga duración.
  • Hydryalix contiene ácido hialurónico de origen no animal y está reticulado usando BDDE.
  • Hydryalix es un gel monofásico, liso, homogéneo y fácil de extruir.

Hybrid MoBiTM Technology

hybridLa avanzada tecnología desarrollada por Luminera para la fabricación de Hydryalix permite que su línea de productos de ácido hialurónico reticulado aúne las ventajas del gel reticulado monofásico y las propiedades del gel reticulado bifásico.

El gel monofásico, es homogéneamente reticulado, genera un gel suave, uniforme, reduce los efectos secundarios tales como la hinchazón y el efecto Tyndall y utiliza menos BDDE para el proceso de reticulación. El gel monofásico es 100% reticulado.

El gel bifásico consta de dos fases, una fase altamente reticulada de partículas de ácido hialurónico y una fase no reticulada en la que las partículas de ácido hialurónico están suspendidas. Se necesita esta fase no reticulada para permitir la inyección.

En la tecnología Hybrid MoBiTM Technology el gel es monofásico, totalmente homogéneo, suave y fácil de inyectar. El gel se corta en diferentes tamaños de partículas, generando una línea de productos diferenciados que están destinados a diversas indicaciones. La naturaleza de las partículas del gel ofrece la capacidad de moldear el material inyectado a la forma deseada en el tejido y le da al producto su firmeza. Una propiedad que no se encuentra en los productos monofásicos estándar que están disponibles en el mercado.

Ventajas

Hydryalix es un gel estéril de ácido hialurónico reticulado de inyeccionorigen no animal, producido en una instalación de fabricación israelí que opera bajo estrictas condiciones de ISO9001 y ISO13485.

La longevidad de las moléculas de ácido hialurónico inyectadas se incrementa en el proceso de reticulación usando BDDE que crea una nueva red 3D, siendo el BDDE residual del producto final menor de 2ppm.

En general, los productos de ácido hialurónico son bioequivalentes – la mayoría de los productos en el mercado se producen en un proceso de fabricación similar (reticulación utilizando BDDE creando un producto monofásico).

‏¡Hydryalix ofrece al médico un ácido hialurónico de gran calidad en jeringas de 1,25ml a un precio muy competitivo!

Gama Hydryalix

La gama de productos Hydryalix existe en varias viscosidades para las siguientes indicaciones:

chica-hydyralix

Indicado para las líneas superficiales, adecuado para las arrugas moderadas y daños menores de la piel. El producto puede ser utilizado en arrugas, lineas y pliegues peribucales. Para ser inyectado en la dermis media y superficial. La medida de aguja o cánula recomendada es 27G, 29G o 30G de pared fina.

Indicado para el aumento de volumen facial y la restauración del óvalo facial. El producto puede usarse en arrugas severas y para perfilar el contorno labial y aumentar su volumen. Para ser inyectado en la dermis profunda, de forma subcutánea o en la mucosa labial. La medida de aguja o cánula recomendada es 25G o 27G de pared fina.

Indicado para la corrección de arrugas faciales profundas tales como el nasogeniano y líneas de marioneta. También está indicado para aumentar el volumen labial. Para ser inyectado en la dermis profunda o en la mucosa labial. La medida de aguja o cánula recomendada es 25G o 27G de pared fina.

Indicado para la corrección de arrugas faciales profundas y pliegues como el nasogeniano. Remodelado del óvalo facial. Para ser inyectado en la dermis profunda, subcutánea y/o preperiostio. La medida de aguja o cánula recomendada es 25G o 27G de pared fina.

Certificados de calidad de Hydryalix

Declaration-of-Conformity----Hydryalix-products-signed

Certificate_Panaxia_144493-14-06-10_2015-06-25_B01687Certificate_Panaxia_144562-15-06-25_2015-06-25_B01688