JALUPRO®

 

Biorevitalización

La recuperación de las funciones vitales de la piel es un paso esencial en el tratamiento de la crono y del fotoenvejecimiento. Para emitir este proceso, definido como Biorevitalización, los estudios científicos detallados han demostrado que los aminoácidos (glicina, L-prolina, L-lisina, L-leucina) combinados con el ácido hialurónico son el iniciador por excelencia. JALUPRO®, JALUPRO® HMW (inyecciones) se generaron teniendo esto en mente. JALUPRO® y JALUPRO® HMW son Dispositivos Médicos de Clase III con CE 0373.

 

Resultados de los tests clínicos

  • Asegura la quimiotaxis y la proliferación de fibroblastos
  • Estimula la neocolagénesis y reduce la velocidad de degradación del colágeno
  • Produce Factores de Crecimiento (TGF ß)

 

Fórmula patentada

 

JALUPRO®

Restaura la luminosidad y firmeza a la piel opaca, previene y reduce la flacidez de la piel (cara y cuerpo), reduce las líneas finas y signos de expresión, previene la elastosis, mejora la apariencia de las cicatrices (incluyendo acné), queloides y estrías rojas.

Frecuencia del tratamiento: series de 4/6 tratamientos 2/3 veces al año.
Técnica de inyección recomendada: la solución puede ser inyectada en la dermis reticular o papilar con todas las
técnicas. Se recomienda una aguja de 30G.

 

JALUPRO® HMW

Ha sido estudiado para proporcionar una acción biorevitalizadora en áreas donde la piel está muy marcada (surcos, depresiones y arrugas profundas, en particular, las del cuello y escote).

Frecuencia del tratamiento: series de 3/5 tratamientos 2/3 veces al año.
Técnica de inyección recomendada: La solución puede ser inyectada con cada técnica (linear, multipunción, cuadrícula, abanico). Se recomienda una aguja de 27G. Es posible usar también una cánula.