Love Cosmedical

El compuesto principal de la gama cosmética de Love Cosmedical es el Desoxicolato de sodio, que daña las membranas celulares por medio de emulsificación.

FATLINE

Fatline es una línea de productos especialmente desarrollados para tratar la grasa localizada tanto a nivel facial como a nivel corporal. La concentración óptima de desoxicolato de sodio que dependiendo del caso se complementa con otros ingredientes activos garantizan unos óptimos resultados.

FATLINE está compuesto por DESOBODY, DESOFACE y STRIKECELL.

 

DESOBODY

La concentración óptima de desoxicolato de sodio (1,25%) permite tratar eficazmente toda la adiposidad corporal localizada primaria, secundaria y terciaria.

 

 

 

 

DESOFACE

Su composición especial* hace posible el tratamiento de la grasa localizada con éxito y seguridad en el cuello y la cara.

*El desoxicolato de sodio (0,5%) emulsiona adipocitos, la cafeína promueve el catabolismo de los lípidos y la cola de caballo tiene un efecto descongestionante y drenante.

 

 

STRIKECELL

Su fórmula exclusiva contiene ingredientes activos como la cafeína, la carinitina, la cola de caballo, la alcachofa o el EDTA, teniendo propiedades desintoxicantes, drenantes, de aumento de la movilización de ácidos grasos como fuente de energía, etc.

 

 

 

 

 

CELLUERASE (Con Certificado CE)

CELLUERASE es un bisturí microquirúgico diseñado específicamente para eliminar cicatrices hipotróficas o lesiones de adherencia dérmica resultantes de la alteración de las fibras de la matriz extracelular del tejido adiposo superficial que tracciona la dermis hacia las capas más profundas.