THR NEO Thread

Los hilos tensores son una técnica de lifting no quirúrgico que coloca varios hilos en la dermis para mejorar la flacidez desde el interior y para estimular la proliferación de colágeno y elastina.

Están hechos de Polidioxanona (PDO), un material muy seguro usado en cirugías cardiacas.

Los hilos tensores THR NEO Thread se reabsorben en unos 6 meses y el resultado, que se aprecia de forma inmediata, tiene una duración de 12 a 18 meses (tiene mayor duración que la toxina botulínica).

La colocación de los hilos tensores THR NEO Thread es una técnica rápida y mínimamente invasiva, sin cirugía, sin infecciones ni riesgos para el paciente.

Nuestros hilos tensores reabsorbibles están fabricados en Corea del Sur, un país cuya industria está basada en tecnología y que gracias a ella ha experimentado un fuerte desarrollo económico. Sus avances tecnológicos que se aplican en todos los niveles (salud, educación, transporte, electrodomésticos, telefonía, etc) han convertido a Corea del Sur en un país puntero y un referente internacional.

THR NEO Thread está formado por cuatro modelos de hilos distintos:

THR NEO Mono Threadthr_hilos_tensores_monofilamento

Los hilos THR NEO Mono Thread inducen un proceso de auto recuperación al insertar la sutura en la piel. Este proceso favorece el rejuvenecimiento y mejora general de la piel.

Antes del tratamiento

La aparición de finas arrugas con el avance de la edad se produce por la destrucción de la elastina y el colágeno del tejido epidérmico.

Leer más…

THR NEO Multi Thread (TWIN)

Los hilos tensores THR NEO Multi Thread (TWIN) provocan un efecto lifting más fuerte debido al uso de múltiples suturas.

Es por ello que su efecto lifting es mayor al de los hilos tensores monofilamento y esto significa que ofrecen un alto grado de satisfacción como tratamiento de lifting, incluso sin terapia celular.

THR NEO Multi Thread (TWIN) son un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y sin cirugía.

Leer más…

THR NEO Combi-Cogged Threadthr_neo_combi_hilostensores

Los hilos tensores THR NEO Combi-Cogged Thread son hilos espiculados colocados en el interior de una aguja y que se utilizan con técnicas de acupuntura para estimular no sólo piel, sino también la capa muscular para estimular el músculo blando y crear tanto belleza interior como exterior.

THR NEO Combi-Cogged Thread  proporciona elasticidad de la piel, un aspecto bonito y joven, y una gran satisfacción.

THR NEO Combi-Cogged Thread utiliza una aguja que lleva recubrimiento de silicona y que ha sido pulida en varias ocasiones para reducir el dolor, la destrucción de tejido y la reducción de sangrado durante la aplicación.

Leer más…

 

 

THR NEO Cog Cogged Thread Cobra

Los NUEVOS hilos THR NEO Cog Cogged Thread Cobra con diseño Cobra están compuestos de un filamento espiculado que provoca un efecto lifting, que ha sido diseñado para una segura y efectiva aplicación. 

Sus nuevas espículas tecnológicas en forma de “Cobra” están desarrolladas para aumentar la tracción del hilo. Las espículas son bidireccionales, cambiando de dirección del centro del hilo al extremo derecho y al izquierdo.

THR NEO Cog Cogged Thread Cobra facilita una forma sencilla e ideal para el lifting en zonas de mentón, elevar mejillas caídas y líneas de mandíbula con este procedimiento no invasivo. THR NEO Cog Cogged Thread Cobra elimina los trazos de la edad y deja una joven y hermosa piel.

Leer más…