Crystalys

NUESTRO RELLENO DE HIDROXIAPATITA CÁLCICA

Un relleno dérmico inyectable a base de hidroxiapatita cálcica diseñado para restaurar el volumen facial y los contornos naturales al promover la generación de colágeno natural, el relleno fisiológico de tejidos blandos del cuerpo.

La hidroxiapatita cálcica tiene muchas décadas de experiencia clínica en el campo de la medicina y sus efectos beneficiosos son inmediatos y duraderos.

-

MECANISMO DE ACCIÓN

COMPOSICIÓN

Hidroxiapatita cálcica (55,7%)
Glicerina
Carboximetilcelulosa sódica
Tampón de fosfato
Lidocaína al 0,3% (también disponible sin lidocaína)

*Se presenta en una caja con 2 jeringas graduadas precargadas de 1,25ml. cada una.

-

MECANISMO DE ACCIÓN

RESULTADOS: INMEDIATO Y LARGO PLAZO

Efecto inmediato: las áreas inyectadas se rellenan y levantan, lo que genera un extraordinario resultado inmediato.-

Efecto a largo plazo: las microesferas de hidroxiapatita cálcica forman un soporte que promueve el crecimiento interno de fibroblastos que, a su vez, producen y depositan nuevas fibras de colágeno, un agente voluminizador natural en las regiones faciales.

La degradación de la hidroxiapatita de calcio ocurre a la misma vez que se va formando nuevo colágeno en el lugar donde se aplicó la inyección, lo que da como resultado un aspecto más fresco, juvenil, natural y de larga duración.

-

-

-

-

MECANISMO DE ACCIÓN

MORFOLOGÍA DE LAS MICROESFERAS

Crystalys se compone de microesferas de hidroxiapatita de calcio redondas, uniformes, no porosas y lisas.

Las microesferas tienen de 25 a 45 micrones de diámetro, lo que permite una extrusión sencilla.

El diámetro de las microesferas minimiza el riesgo de migración de partículas y fagocitosis, lo que garantiza un aspecto liso.

-

-

-

-

COMPOSICIÓN

ALTA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES

Se lograron resultados notables y se documentaron con pacientes que se sometieron a los tratamientos con Crystalys. Los usuarios de Crystalys recomiendan el tratamiento a otros y es probable que permanezcan fieles al producto.

No se observaron efectos adversos graves después de los tratamientos con Crystalys. Los efectos secundarios fueron leves, corregibles y típicos de las reacciones en el lugar de la inyección; ninguno estaba relacionado con el relleno.

Los resultados clínicos son evidentes hasta 2 años, dependiendo del volumen inyectado, las propiedades de la piel del paciente y la edad.

-
-

-

-

-

ÁREAS DE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO CON CRYSTALYS

-

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

ANTES Y DESPUÉS

-

VÍDEO

CRYSTALYS EN ACCIÓN

-

CERTIFICACIONES

CRYSTALYS CON Y SIN LIDOCAÍNA