Hydryal

TU SKINBOOSTER

Un skinbooster inyectable basado en ácido hialurónico no reticulado. El gel transparente está diseñado para mejorar la hidratación de la piel, revitalizar el tejido de la piel, mejorar la elasticidad y lograr un aspecto resplandeciente natural. El ácido hialurónico es conocido por sus muchas ventajas; contribuye a la apariencia lisa y juvenil de la piel en general, gracias a su capacidad única para atar y retener el agua. También puede unirse al colágeno y la elastina y ayudar a transportar nutrientes vitales al tejido de la piel.

-

MECANISMO DE ACCIÓN

REVITALIZACIÓN Y RESTAURACIÓN DEL EQUILIBRIO DE LA HIDRATACIÓN

El tratamiento con Hydryal es un procedimiento de inyección simple no quirúrgico que da resultados instantáneos. Hydryal se inyecta y se distribuye uniformemente por todo el tejido. Las moléculas de agua son atraídas a los perímetros del gel generando la restauración del equilibrio hidráulico, mejoran la elasticidad y reducen las arrugas finas. El manitol crea una línea de defensa que protege el ácido hialurónico de los radicales libres y garantiza un efecto largo y natural.

-

-

DATOS CLÍNICOS

ALTA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE

Se documentaron resultados excelentes con pacientes que se sometieron a tratamiento con Hydryal. Después del tratamiento, los pacientes reportaron sentirse más atractivos, confiados en sí mismos y satisfechos con su apariencia general. Los usuarios de Hydryal también recomendarían el tratamiento a otros y es muy probable que regresen para otro tratamiento.

-

-

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

PROPIEDADES DEL GEL

Hydryal está compuesto de ácido hialurónico altamente purificado de origen no animal. El gel es homogéneo, transparente, biodegradable y libre de látex. Su estructura única de ácido hialurónico es análoga al ácido hialurónico natural del cuerpo. Hydryal contiene manitol (9mg/ml), que evita los daños oxidativos y prolonga la duración del efecto.

*Se presenta en una caja con 2 jeringas graduadas precargadas de 1,25ml. cada una.

-

-

UNA COMPLETA LÍNEA DE PRODUCTOS

ESPECÍFICO A SUS NECESIDADES

Hydryal es el único skinbooster que ofrece tres concentraciones variables para satisfacer las necesidades específicas de cada paciente. Alcanzando hasta un 4% de ácido hialurónico purificado, Hydryal es el skinbooster de mayor concentración en el mercado.

-

-

ÁREAS DE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO CON HYDRYAL

-

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

ANTES Y DESPUÉS

-

VÍDEO

HYDRYAL EN ACCIÓN

-

CERTIFICACIONES

HYDRYAL 2%, 3% Y 4%