Hydryalix

NUESTRO RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Una línea de productos inyectables de gel estéril destinados al aumento de tejidos blandos. Está compuesto de ácido hialurónico reticulado de origen no animal. El gel es libre de látex, viscoelástico, transparente y biodegradable.

-

MECANISMO DE ACCIÓN

PROPIEDADES DEL GEL

Hydryalix es totalmente homogéneo, suave, fácil de inyectar y, al mismo tiempo, es firme, moldeable y puede utilizarse para esculpir los contornos faciales. Esta combinación de propiedades es única y no se encuentra en los productos monofásicos estándar disponibles en el mercado. Estos atributos se logran gracias a nuestra original técnica de fabricación HYBRID MoBi™.

-

-

-

-

UNA COMPLETA LÍNEA DE PRODUCTOS

DIVERSAS CAPACIDADES DE VOLUMEN

La línea de productos Hydryalix ofrece cuatro viscosidades de producto diferentes, lo que permite diversas capacidades de volumen y una adaptación personal del tratamiento para ajustarse a las necesidades específicas de cada paciente. La línea de productos Hydryalix está diseñada para permitir un tratamiento facial completo de calidad superior.

-

-

-

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

COMPOSICIÓN

Hialuronato de sodio (20mg/ml), reticulado (BDDE <2 ppm)
Lidocaína al 0,3% (también disponible sin lidocaína)

*Se presenta en una caja con 2 jeringas graduadas precargadas de 1,25ml. cada una.

-

-

NUESTRA TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA HYBRYD MOBI™

Hydryalix es un gel monofásico. Sin embargo, permite disfrutar de los beneficios de los geles monofásicos y bifásicos. Después de completar un proceso de reticulación completo, la red macromolecular se corta en diferentes tamaños de partículas, creando la naturaleza de partículas del gel y generando una línea de productos diferenciados que están destinados a diversas indicaciones.

-

-

-

ÁREAS DE TRATAMIENTO

TRATAMIENTO CON HYDRYALIX

-

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO

ANTES Y DESPUÉS

-

VÍDEO

HYDRYALIX EN ACCIÓN

-

CERTIFICACIONES

HYDRYALIX CON Y SIN LIDOCAÍNA